INICIAR SESIÓN O REGISTRARSE

¿Ya está registrado?
Iniciar sesión

Estimado (a) usuario (a),
A partir de este momento, su entrada con su usuario se puede hacer de dos formas:

  • sin contraseña (igual a anteriormente) – En este caso, usted solamente tendrá acceso a las transmisiones en vivo los días de los módulos
  • con contraseña – En este caso, usted tendrá acceso a la biblioteca, a los certificados y a las transmisiones en vivo los días de los módulos. Usted también podrá ver y alterar sus datos de registro (en “mi perfil” en la parte superior de la pantalla), alterar su contraseña y también excluir su registro.

Rellene el formulario y apúntese gratuitamente en el Bariatric Channel.

Conferencias y debates con los más renombrados profesionales nacionales e internacionales del área.
Transmisión con traducción simultánea en inglés, portugués y español. Certificado de participación.

ATENCIÓN: su correo electrónico es su login en el sitio y no puede ser editado. Además, recibirá la contraseña (creación o recuperación) por este correo electrónico. Por lo tanto, asegúrese de escribirlo correctamente y registrar un correo electrónico válido.

Tengo pleno conocimiento de que estoy suministrándole al Bariatric Channel y asociados mis contactos generales, los cuales son mis datos personales que están protegidos por la ley General de Protección de Datos de la República Federativa de Brasil, con el fin de facilitar el relacionamiento y marketing de la empresa, y siempre a tono con lo estipulado en la Política de Privacidad disponible en esta Página Web.

Sí, autorizo la divulgación de mis datos
No autorizo la divulgación de mis datos

Mucho más que un curso continuo, somos una plataforma educativa en línea, completa y gratuita, que se concentra en la divulgación científica de la cirugía y la endoscopía bariátrica y metabólica.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTÁCTENOS
bc@bariatricchannel.com

Apoyo Institutional

Patrocinio Diamante

Patrocinio Diamante

Patrocinio Oro

Patrocinio Plata

Patrocinio Bronce

 
Desarrollado por